Advertisement

Los 8 principios irresistibles de la diversión


Imagen de Box of Crayons
Mucho he insistido sobre el impacto de un adecuado estado de ánimo para la generación de ideas y que a pesar de que a veces los problemas nos agobian; ellos son parte de nuestro diario vivir. Sin embargo la vida a pesar de los problemas, también es diversión y este video me parece que describe de una manera muy amena y precisa muchos de los principios que son importantes para  crecer, crear y seguir adelante. Espero les guste tanto como a mi.

Los invito a visitar el sitio Box of Crayons hay muchas cosas interesantes...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy buen video, resume varios principios que siempre deberíamos tener en cuenta, muchas veces vivimos la vida de los demás por el temor a empezar a vivir la nuestra.

    Para apoyar el video, les recomiendo una mirada al libro " Los Cinco Arrepentimientos de los Moribundos" de Bronnie Ware, en él hace un recuento de los 5 hechos más comunes de lo que la gente se arrepiente cuando está muriendo.

    En conclusión, debemos vivir nuestra vida sin temores.

    ResponderEliminar
  2. La vida sin diversión no es vida... hay que vivir intensamente y acompañarla de ricos momentos que puedas disfrutar como nunca , te aseguro que los recordaras por siempre y encontraras que tu vida ha tenido sentido.


    Me gusta mucho esta publicación.

    ResponderEliminar